08 Diagnóstico

01 Sonido 

08010002-Fonendoscopio Cardiophon

Estetoscopio de alta calidad para especialistas en cardiología. Arco de acero inox. con muelle integrado y olivas. Tubo en Y muy duro con conductibilidad de tono muy alta. Cabezal doble de anillo goma. Cambio de campana a embudo por simple giro del vástago.

08010004-Fonendoscopio Duplex acero inox.

Estetoscopio clásico de gran sensibilidad acústica. Arco cromado con gran movilidad y provisto de 2 olivas. Tubo vinílico gris en forma de Y. Campana grande con membrana blanca de 48 mm de diámetro y campana pequeña de 30 mm de diámetro con anillo de goma negra. Con un simple giro en el vástago se c ambia de una campana a otra. Cabezal de acero inoxidable muy resistente.

08010005-Fonendoscopio Duplex neonatal

Estetoscopio con doble campana ideal para pequeños animales. Arco cromado con gran movilidad y provisto de 2 olivas. Tubo vinílico azul en forma de "Y". Campana con membrana transparente de 21 mm de diámetro y embudo de 21 mm de diámetro con anillo de goma negra. Con un simple giro en el vástago se cambia de una campana a otra. El estetoscopio se sirve con dos olivas de repuesto y una membrana.

08010007-Fonendoscopio tristar

Tres estetoscopios en uno. Estetoscopio clásico de alta calidad con 3 dobles campanas y gran sensibilidad acústica. Arco cromado con muelle integrado y olivas. Tubo vinilo gris en forma de Y. Cabezal doble de aluminio con membrana blanca de 48 mm de diámetro y embudo de 30 mm de diámetro, 39 mm y em budo de 25 mm de diámetro y 21 mm y embudo de 21 mm de diámetro . Cambio de campana a embudo por simple giro del vástago. Cambio de campana a través de un conector especial en el extremo del tubo. El estetoscopio se sirve con dos olivas y una membrana para cada campana.

08010009-Fonendoscopio Duplex de Luxe

Estetoscopio clásico de alta calidad con doble campana y una alta sensibilidad acústica. El arco cro mado con muelle integrado y olivas blancas de plástico tiene gran movilidad. Tubo vinilo gris. La pi eza de pecho con membrana blanca y anillo cromado tiene un diámetro de 48mm. Con un simple giro del vástago que lleva la goma se cambia de una membrana a otra. Cabezal de acero inoxidable muy resiste nte. Cada fonendoscopio se sirve con dos olivas de repuesto y una membrana.

Inicio de Vetmat

| Tienda | | Empresa |
Copyright © 2002-2014  Vetmat ©  y    ©.